martes, junio 28, 2022

Cuatro positivos entre los 77 rondeños que acudieron al cribado masivo

Leer más

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía realizó ayer el cuarto cribado masivo en Ronda, donde se citaron a 380 rondeños de forma aleatoria para que se realizaran los oportunos test, a las que acudieron 77 personas, un 20%, donde se han detectado 4 positivos.

Estos cribados, forman parte de las diferentes actuaciones que está llevando a cabo el Área Sanitaria de la Serranía en las diferentes localidades donde se han detectado fuertes incrementos de los contagios y de la tasa de incidencia en las últimas semanas.

El delegado territorial de Salud, Carlos Bautista, el gerente del distrito Sanitario, Francisco Javier Vadillo y el delegado municipal Ricardo Calle visitaron en el paseo de Blas Infante la Unidad Móvil  de la Junta. El delegado territorial ha insistido en la necesidad de que los ciudadanos sigan manteniendo el uso de la mascarilla, la distancia social y el lavado de las manos como medidas para evitar la propagación del virus. Por otro lado el gerente del área destacó la gran labor de los profesionales y el gran esfuerzo que están realizando aún más ahora en esta época estival, además destacó el buen ritmo de vacunación con 65.000 dosis inyectadas.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos