jueves, septiembre 29, 2022

Cuatro nuevas especialidades musicales se integrarán en la oferta del Conservatorio de Ronda

Leer más

El Conservatorio de Música de Ronda amplía en cuatro las especialidades instrumentales que ofertará de cara al próximo curso, a consecuencia de la reciente concesión del grado profesional de este espacio educativo y cultural. En concreto, los alumnos podrán acceder a conocimientos especializados en instrumentos orquestales, y más concretamente fagot, oboe, contrabajo y trompa.  

De esta manera, cuando los estudiantes opten a la preinscripción del curso 2022/2023 el próximo mes de abril, podrán formalizar su plaza en alguna de estas nuevas modalidades, que se suman a las nueve que ya oferta el centro rondeño. 

Para el delegado municipal de Educación, Ángel Martínez “esta noticia supone poder ofertar nuevas enseñanzas públicas y favorecer que los niños y adultos con intereses musicales puedan optar a una formación de calidad sin tener que desplazarse de su ciudad”. Además, ha considerado que “ampliar la oferta educativa nos permitirá, adicionalmente, atraer a vecinos de otras localidades de nuestro entorno y convertirnos en un foco de interés para los amantes de la cultura”.  

Hasta el momento, la oferta educativa en el Conservatorio de Ronda es la siguiente: trompeta, viola, guitarra, piano, violín, clarinete, violonchelo, percusión y flauta.     

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos