Inicio Actualidad Cruz Roja anuncia una nueva de donación de sangre

Cruz Roja anuncia una nueva de donación de sangre

0
Compartir

 La asamblea local de Cruz Roja ha informado de que la colecta de sangre que se iba a llevar acabo esta semana en Ronda se pasará a la próxima. El motivo es debido a que desde el Centro Regional de Transfusión Sanguínea en Málaga llevará a cabo este jueves 24 de octubre una “macrocolecta” en la capital de la provincia ante la necesidad de sangre que hay en los hospitales malagueños.

El presidente de Cruz Roja en Ronda, Antonio Lasanta, ha animado a los ciudadanos a que realicen su donación los días 28,29 y 30 de octubre en el Teatro Vicente Espinel, en horario de mañana y tarde.

Actualmente hay una necesidad diaria de al menos 250 unidades en el conjunto de la provincia de Málaga.

Por otro lado se ha señalado desde Cruz Roja que esta semana se realizará un nuevo reparto de alimentos dentro del programa que se desarrolla de forma conjunta por parte de la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ronda y la entidad Asistencial. Lasanta ha comunicado que recientemente se recibieron unas 25 toneladas de alimentos de la Unión Europea con lo que se garantiza la continuidad de repartos hasta el mes de marzo.