Inicio Actualidad Cristóbal Guerrero sube al podio en el Mundial

Cristóbal Guerrero sube al podio en el Mundial

0
Compartir

Se llegó al final del Mundial de Enduro más atípico de la historia. La COVID-19 ha tambaleado el mundo, y el enduro también lo ha sufrido. Se suspendieron muchas pruebas; la de España por ejemplo, pero finalmente se ha podido terminar.


El piloto rondeño de Beta Trueba Cris Guerrero ha puesto un broche de oro a su actuación. Con él no puede pandemia alguna. Se supera cada año y este ha podido terminar el mundial 5º en su categoría E3, además de 17º en Enduro GP.


Subir al podio el domingo en Portugal tiene mucho valor. Esto manifestaba el rondeño al finalizar los dos días portugueses:”Al final terminamos el año bien, con un podio, que era lo que buscábamos con nuestra participación en este Mundial 2020. No ha sido fácil, ya que cuando no era una cosa era otra. El sábado, se me rompió el escape. La semana anterior también estuve de pegas. El primer día rompí el embrague y al día siguiente, el domingo, en una de las cronos, se me salió la cadena y perdí un minuto. Pero afortunadamente hemos podido salvarlo con este podio. Estoy muy contento de poder terminar así y dedicárselo a todo el equipo y a Beta Trueba”.


Que grande es este deportista, no hay quién le iguale.