domingo, junio 20, 2021

Cristóbal Guerrero se proclama campeón de España de Cross Country con su victoria en Cuenca

Leer más

El piloto rondeño Cristóbal Guerrero apostó fuerte este año, optando por competir tanto en el Campeonato de España de Enduro como en el de Cross Country. Después de cuatro pruebas del Nacional XC, Cris no ha dejado opciones a sus rivales, llevándose las cuatro carreras y el campeonato.

Los aficionados al motor de Cózar (Ciudad Real), Valverde del Camino (Huelva), Jerez de los Caballeros y Cuenca, han podido disfrutar de la espectacular conducción del rondeño en su flamante RR 2T 300 Cristóbal Guerrero Limited Edition Beta Trueba, una moto diseñada especialmente para Cris, por el distribuidor oficial en  España y Portugal de la italiana Betamotor.

Este año, la Federación Española de Motociclismo ha optado por primar la participación en la bonita modalidad del Cross Country, por lo que ha dotado económicamente un premio especial, el Súper Scratch, donde los diez pilotos mejor clasificados en el nacional de Enduro y Cross Country recibirán premios en metálico. El del Motoclub Ronda ha dado un paso grande para ese premio, ahora le falta levantar el vuelo en el Campeonato de España de Enduro, donde solo lleva una prueba disputada, la de Sitges, donde no estuvo en su mejor nivel.

Lalín será la próxima parada, donde estrenará el cetro de Campeón de España de XC, que seguro le dará alas para recuperar posiciones en su especialidad de Enduro.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos