Inicio Actualidad Contigo Ronda denuncia el caos circulatorio generado por las obras de la...

Contigo Ronda denuncia el caos circulatorio generado por las obras de la Virgen de la Paz

0
Compartir

 La portavoz de Contigo Ronda Isabel Barriga ha querido trasladar las quejas que ha recibido de diferentes colectivos y comerciantes de la ciudad con motivo de las obras que se están realizando en la Calle Virgen de la Paz.

Ha denunciado que a los comerciantes de la zona se les ha avisado tan solo con tres días de antelación, hecho, que no les sirve de nada ya que no han podido planificar las vacaciones de los empleados, ni las contrataciones ni gestionar el stock.

Por otro lado, ha añadido que no es de recibo que no haya existido coordinación entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Ronda para evitar atascos de 35 minutos en la circunvalación, ya que han coincidido las mejoras de la Virgen de la Paz con las obras de asfaltado en la A-397 de San Pedro.

Para la representante de Contigo Ronda tampoco está de acuerdo con la solución tomada para dar salida a los cortes ya que al final todos los desvíos desembocan en la calle los Remedios, lo que genera una auténtico caos en la ciudad, ha señalado.