martes, agosto 16, 2022

Contigo Ronda acusa al gobierno local de no apoyar la cultura

Leer más

La portavoz de la formación ‘Contigo Ronda’ Isabel Barriga ha denunciado la supuesta falta de ‘apoyo del actual equipo de gobierno a la cultura en nuestra ciudad’.

Según Barriga falta difusión ya que afirma ‘los ciudadanos no se enteran de las actividades que se desarrollan en Ronda, algo se está haciendo mal’. También ha criticado que se hayan reducido los días del Festival de los Pueblos Blancos y la ‘desaparición de Ronda Ciudad Mágica’.

Desde Contigo Ronda afirman no entender como se puede suspender un evento de magia que según dicen ‘implicaba a pequeños y mayores, se llevaba a todos los lugares de nuestra ciudad e incluso a pueblos de la comarca’.

Barriga afirma que ‘el gobierno de Mari Paz Fernández ha dejado de apostar por la cultura ya que le pese a quién le pese la magia siempre será cultura’. y añade que ‘Ronda Ciudad Mágica es un evento que no da rédito político y quizás por eso el equipo de Mari Paz Fernández alude no tener dinero para su celebración cuando si lo tienen para otras cosas’.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos