Inicio Ronda Comienzan los festejos de San Cristóbal

Comienzan los festejos de San Cristóbal

0
Compartir
Hoy a las diez de la noche se inaugurará las fiestas de San Cristóbal con la actuación de “Borrón y copa nueva”, con Ana Cristina Mata. Los festejos continuarán hasta mañana, donde  a partir de las doce del mediodía habrá actividades para todos los públicos, música en directo, paella, así como una barra con precios populares a beneficio de la Hermandad de Columna y Esperanza que estará abierta desde hoy a las ocho de la tarde.

La delegación municipal de Participación Ciudadana ha presentado las tradicionales fiestas que un año más se organiza en la barriada de San Cristóbal con motivo del día del patrón de Ronda el 10 de julio. Se celebrarán mañana viernes y el sábado y están organizadas por la Asociación de Vecinos Vicente Espinel y la Hermandad de Columna y Esperanza. La concejal, Mari Paz Aguilar, ha agradecido el esfuerzo que ambos colectivos le ponen año tras año en la organización de este evento y ha invitado a todos los rondeños a acercarse a disfrutar de las actividades programadas.

El hermano mayor de la Hermandad de la Columna, Diego Sánchez, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento a través tanto de la Delegación de Participación Ciudadana como la de Cultura, así como a la Asociación de Vecinos Vicente Espinel.