sábado, julio 31, 2021

La Semana de la Música de Ronda comenzó con doble sesión de Erwin Grafe y Emma Leiuman

Leer más

Esté fin de semana ha dado comienzo una nueva edición de la Semana de Música que organiza la Real Maestranza de Caballería de Ronda. El ciclo comenzó con una doble sesión el sábado en la que intervinieron Erwin Grafe con “El poder curativo de la música. Vibración y emoción” y la actuación de Emma Leiuman con “música para piano de los periodos románticos.

Ayer domingo tuvo lugar el concierto bajo el título de “Transparencias y sonoridades de la guitarra española por Paco Seco« y cerró “La experiencia vital (y musical) del artista como elemento generador e indisoluble de nuevas propuestas« a cargo de Isabel Puente.

Las actuaciones continuarán el próximo fin de semana con una triple sesión para le viernes 9 formada por un recital de piano, un concierto de música electrónica y un concierto visual.

Para el sábado 10, como cierre del festival, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla interpretará en la Plaza de Toros de Ronda la «Sinfonía nº 9 en Re menor, Op. 125 ‘Coral’» de Ludwig van Beethoven, con más de 150 intérpretes en escena.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos