jueves, octubre 6, 2022

Colocan nuevas estructuras para dar sombra en el aparacmiento e interior de la piscina ‘Manolo López’

Leer más

El Ayuntamiento de Ronda, a través del área de Deportes, está realizando una importante inversión para avanzar con el plan de sombras, actuando concretamente en la recién estrenada piscina municipal ‘Manolo López’. Así, la inversión con este objetivo dedicada solo en estas instalaciones supera los 53.000 euros. 

Así las cosas, los operarios de una empresa especializada están trabajando estos días en la zona exterior de la piscina, concretamente en el aparcamiento, para la colocación de estructuras metálicas que permitirán dotar de sombra a la zona dedicada a estacionamientos. Para estas labores, que acabarán a principios de la próxima semana, la inversión municipal dedicada alcanza los 47.000 euros. 

Esta no es la única tarea de incorporación de zonas de sombra en el entorno. Así, desde la apertura de la piscina hasta hoy, se han adquirido 30 sombrillas nuevas que se reparten en la zona de césped para comodidad de los usuarios. En este caso, se han destinado más de 6.000 euros. Así, a las 24 inicialmente instaladas, hay que sumar la treintena que se han ido sumando de manera progresiva. 

Por otra parte, el entorno destinado a juegos infantiles ubicado junto a los merenderos del recinto luce también, desde hace escasos días, un toldo corredero de aluminio y lona que hace más cómodo el uso de los elementos de juego para los más pequeños.  

“Con este tipo de actuaciones adecuamos las instalaciones deportivas a las necesidades de los rondeños y ejecutamos las mejoras que los usuarios nos solicitan y que son una consecuencia lógica del paso diario de centenares de personas por nuestra recién estrenada piscina municipal”, ha apuntado sobre estas actuaciones el delegado de Deportes, Carlos Mirasol.   

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos