Inicio Actualidad El Club Bádminton Ascari Ronda sigue cosechando buenos resultados de la...

El Club Bádminton Ascari Ronda sigue cosechando buenos resultados de la cantera.

0
Compartir

El Club Bádminton Ascari Ronda sigue cosechando  buenos resultados de la cantera.

De este modo el pasado sábado 4, los  jugadores del club Ascari se desplazaron hasta Vélez  Málaga para jugar una nueva jornada del trofeo Andalucia Sub13-17. Donde Lourdes Clerc de Lasalle fue la única representante rondeña en la categoría Sub13, aunque no pudo pasar de cuartos. Si lo consiguieron Amalia Vargas, que solo cedió en uno de los partidos. Ya  en cuartos  de final, jugó contra Candela Antequera (Benalmádena), en un buen partido que llevó al 3er set Amalia. En el último set  le faltó mantener un ritmo alto de juego, perdiendo ante la jugadora a la postre campeona.

Los mejores resultados fueron para la pareja formada por Lucas Carrillo y Enrique Delgado, ambos realizaron un torneo de menos a más, llegando a las semis contra la pareja favorita de esta modalidad Sub17, a pesar de que son sub15. En semis tuvieron un primer set muy bueno donde plantaron cara a los 2 jugadores del Benalmádena. Aunque los errores forzados abrieron diferencia en el marcador.

Lucas además jugó en categoría individual Sub17, ganó un partido pero no pasó a las eliminatorias, como fue el caso de la pareja que formaron Amalia y Enrique.

La próxima cita para el Club Bádminton Ascari Ronda será la semana que viene en Alhaurín de la Torre en el clásico torneo para veteranos donde varios jugadores rondeños participarán.