Compartir

Unos 450 vecinos de la comarca de Ronda según la organización han recorrido las calles de Arriate solicitando la finalización de las obras de la Variante que comenzaron hace 10 años, y están al 40% de su ejecución.

Es la primera manifestación que realiza la plataforma de afectados por la Variante de Arriate.

A este respecto Melchor Conde se mostraba contrariado ya que tras ocho años como alcalde no había podido concluir el proyecto con un gobierno socialista en la junta a falta de un papel, “sé que la voluntad ha sido total por parte del gobierno socialista en la junta pero que los trámites burocráticos no han podido finalizar a tiempo, lo cual evidentemente repercute negativamente en la calidad de vida de los nuestros vecinos y vecinas».

Por otro lado Alejandro Serrato en esta ocasión a título de vecino reconocía que no le iban a dar ni un mes al nuevo gobierno para que retomen las obras de la variante, y valoraba muy positivamente la numerosa asistencia de vecinos a la manifestación.

También estuvieron presentes miembros de la Plataforma Autovía Ronda Ya, donde señalaron que iban a estar muy atentos a los movimientos del nuevo gobierno en la Junta para que cumplan con lo prometido.