lunes, junio 27, 2022

Celebran en Ubrique la entrega de premios a los ganadores del Certamen Local de Pintura

Leer más

El Ayuntamiento de Ubrique ha celebrado el acto de entrega de premios a los ganadores del Certamen Andaluz de Pintura «Villa de Ubrique», el Certamen Local de Pintura y el Certamen de Pintura Infantil y Juvenil 2021.

La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez entrega el reconocimiento al ubriqueño José Antonio Martel Guerrero, primer premio del Andaluz 2021, con la obra «Luz de tarde», así como a Javier Jiménez Galván, primer premio de la 56° edición del Certamen Local de Pintura «Villa de Ubrique». Del mismo modo participan en el acto todos los ganadores del Certamen Infantil y Juvenil de Pintura «Villa de Ubrique» 2021, a los que hacen entrega de los premios los concejales José Manuel Fernández Rivera y Manuel Ángel Chacón. Estos son:En la categoría de 3 a 6 añosMarina López Zapata.Diana Díaz Chacón.Noa Ramírez Gutiérrez.

De 7 a 8 añosDaniela Pérez Arenas.Andrea Torres.Julieta Carretero Calvente.

De 9 a 11 añosHuego Gómez García.Valeria Viruez Martel.Andrés Mateos Orellana.De 12 a 14 añosNoa Gómez Benítez.Raúl Cózar Domínguez.Cristina Galindo Reina.

En la categoría Juvenil: 1º Premio: Andrea Peralta Puerto.2º Premio: Irene Martínez Ríos.

En la categoría de alumnos con discapacidad intelectual, se reconocen los trabajos de Sebastián Panal Viruez, Davinia García Flores y Eli Domínguez Jiménez.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos