jueves, octubre 6, 2022

Cartajima realiza trabajos de mejora de la pista polideportiva municipal

Leer más

El Ayuntamiento de Cartajima ha iniciado obras de mejora y acondicionamiento del espacio exterior de la pista polideportiva municipal, ubicada en la Era las Piñuelas.

Tal como ha dado a conocer el alcalde de Cartajima, Francisco J. Benítez, los trabajos están consistiendo en la adecuación del terreno, que tiene una superficie de unos 250m2, para la instalación de conductos que permitirán el soterramiento del cableado para la posterior colocación de alumbrado público en la pista polideportiva. El proyecto también contempla la canalización de aguas pluviales y el solado de la superficie. Además, una vez finalizada la obra y a través de otra actuación se procederá a la instalación de torretas de iluminación en el área deportiva.

El regidor ha explicado que los trabajos disponen de un presupuesto de 16.000 euros procedente del Plan de Reactivación Económica Municipal 2020, una línea de subvenciones impulsada por la Diputación Provincial de Málaga para paliar los efectos de la pandemia en el empleo. Las obras están siendo ejecutadas por el propio Ayuntamiento, que ha contratado a 3 trabajadores (un oficial y dos peones) durante el mes y medio que se prevé que se prolongue la actuación.

Benítez ha añadido que “a través de este proyecto desde el Ayuntamiento de Cartajima se pretende continuar mejorando tanto las instalaciones deportivas del pueblo como el entorno de la Era las Piñuelas, a la entrada del municipio, donde también se ubica un parque infantil, la propia era, zonas verdes, una pista de pádel y una pista polideportiva”.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos