Inicio Actualidad CAORZA GROUP refuerza su oferta en SIMED con villas en Estepona y...

CAORZA GROUP refuerza su oferta en SIMED con villas en Estepona y un complejo residencial en Marbella

0
Compartir

La empresa rondeña Caorza Group está presente en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) del 8 al 10 de noviembre. La promotora y constructora dispone de un stand de más de 40 metros cuadrados dónde presenta su gran oferta de promociones inmobiliarias en la provincia de Málaga.    

   Este es el tercer año que Caorza Group asiste al Salón Inmobiliario del Mediterráneo  donde, según las cifras positivas del sector, se espera una gran afluencia de compradores de vivienda nueva. En total el grupo pone a la venta cinco conjuntos residenciales en la Costa del Sol, un edificio en la capital y en la ciudad de Ronda un residencial y cuatro edificios.

Las promociones de la Costa del Sol son las siguientes: Bayview Homes goza de una ubicación única en el área de Benalmádena: situada en  un entorno natural y tranquilo, se sirve al mismo tiempo de todas las ventajas y los  servicios comerciales, de ocio y sanitarios que ofrece la Costa del Sol. 112 viviendas con dos piscinas, pistas de padel, gimnasio, zonas deportivas, diseñadas con un estilo contemporáneo que seduce por fuera y enamora por dentro.

Espacios pensados con todo detalle para aprovechar el sol y la luz, creando rincones únicos con sus terrazas privadas con vistas al mar. Cocinas de diseño abiertas al salón, con barra y amplios espacios de trabajo. Totalmente amuebladas con los últimos diseños de gran capacidad y electrodomésticos de alta gama, estando la primera fase vendida y la segunda muy avanzada.

BayView Hills Nerja se compone de 27 viviendas exclusivas en primera línea de playa y con espectaculares vistas panorámicas. Sus áticos de 2 y 3 dormitorios, poseen un diseño vanguardista y están construidos con los mejores materiales y acabados. Un conjunto que conjuga, un diseño moderno y contemporáneo con amplias zonas ajardinadas, piscina cubierta y descubierta y zona deportiva con gimnasio y sauna.

Bayview Green esta ubicada dentro del complejo Baviera Golf, en la Caleta de Vélez, lugar ideal para los amantes de la naturaleza, en el que pueden contemplar increíbles paisajes y practicar deportes como el golf. Un conjunto de viviendas exclusivas unifamiliares, pareadas y adosadas construidas con los mejores materiales y acabados. Conjugan un diseño moderno y contemporáneo con vistas al mar y del campo de golf en una urbanización cerrada con su propia piscina privada, amplias zonas ajardinadas, sistema de aerotermia, puerta blindada, garaje interior, seguridad y video vigilancia.

BayView Hills Estepona son villas contemporáneas situadas en la zona privilegiada de expansión en Estepona con inmejorables vistas y una gran parcela independiente. Disponen de las mejores prestaciones en domótica, seguridad y eficiencia energética, además de la tranquilidad de su ubicación en un entorno en medio de la naturaleza y a unos minutos de la ciudad de Estepona y la Costa del Sol. Los clientes pueden escoger calidades y hacer su propio proyecto único y exclusivo a medida.

12 CHOSEN es un complejo de 12 apartamentos situados en Sierra Blanca, siendo ésta la mejor urbanización de Marbella. Viviendas dotadas de las mejores calidades, diseño y acabados en un conjunto residencial exclusivo cerrado que cuenta con piscina comunitaria y en cada vivienda con espectaculares terrazas independientes y amplias  zonas ajardinadas, gimnasio, piscina cubierta y ascenso individual. Namar Residencial es un edificio residencial en el centro de Málaga con 48 viviendas y  áticos de obra nueva, compuestas por 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero. Con un diseño innovador, busca la mayor eficiencia energética para favorecer el confort climático dentro de la vivienda a través del uso racional de la energía. El cuidado de cada detalle, con unas excelentes calidades sumado a sus áreas comunes: piscina, pista de padel y zona fitnes cubierta, hacen de Namar Residencial la oportunidad perfecta para disfrutar de una casa en la ciudad con la tranquilidad y confort de un residencial.

Caorza Group hace una apuesta decidida por el mercado inmobiliario de Ronda poniendo a la venta seis promociones de obra nueva. Éstas son las nuevas y únicas  promociones a la venta en Ronda: Residencial La Toma está situada en la Barriada San Rafael. Es una promoción de viviendas adosadas y pareadas con patio ajardinado privado. Las viviendas están distribuidas en dos plantas y buhardilla. Cada propiedad dispone de plaza de garaje en superficie. El cuidado de cada detalle, con unas excelentes calidades, sumado a sus zonas verdes que la rodean, buenas comunicaciones y servicios hacen de Residencial La Toma un lugar perfecto para disfrutar de una casa unifamiliar en Ronda con el confort de una urbanización tranquila y céntrica.

NAMAR Residencial Ronda es un conjunto de ocho viviendas, de obra nueva, de dos y tres dormitorios con plaza de garaje y trastero en la calle Sevilla. Con un diseño innovador, busca la mayor eficacia energética para favorecer el confort climático dentro de la vivienda a través del uso racional de la energía. El cuidado de cada detalle, con unas excelentes calidades sumado a su piscina comunitaria, hacen de este edificio la oportunidad perfecta para disfrutar de una casa con la tranquilidad y confort de un residencial.

El Edificio Jaén, junto a la Plaza del Ahorro, se compone de seis viviendas de tres dormitorios en tres plantas, plazas de garaje y trasteros. Esta nueva edificación es un lugar perfecto para disfrutar de una vida activa en el centro de Ronda. Cuenta con excelentes calidades y el cuidado de cada detalle en su construcción. Está cerca de todos los servicios, posee una ubicación excepcional en el casco urbano de la ciudad y también dispone de cómodo acceso en vehículo.

El Edificio Ventura, situado en la Avenida de Málaga, se compone de 18 pisos, 5 áticos, 32 plazas de garajes y trasteros a elegir. Las viviendas se dividen en 8 pisos de 2 dormitorios, 6 pisos de 3 dormitorios, 3 áticos de 2 dormitorios y 2 áticos de 2 dormitorios.

El Edificio Antares es un bloque apartamentos de un dormitorio, pisos de dos dormitorios y trastero en la céntrica calle Infantes. Está rodeado de los principales servicios de la ciudad. Colegios, institutos, supermercados, Multicines y los comercios de cercanía de Ronda.

Próximamente, Caorza Group pondrá a la venta el nuevo edificio Martalia Residencial que es un gran complejo de 82 viviendas, 7 de ellas áticos, garajes, trasteros y locales comerciales situado en la UE19 de Ronda. Esta es la oferta de viviendas que pone en el mercado Caorza Group cuyo objetivo es construir hogares acogedores con las mejores calidades, acabados y las últimas tecnologías en ahorro energético. Para ello su equipo de profesionales estudian con detalle la situación de cada edificio, su diseño y los acabados de todos los elementos que lo componen, creando así espacios únicos para sentir el confort en de la vivienda. Cabe recordar que Caorza Group cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y que dispone de otras líneas de negocio en los sectores industrial y servicios dónde son líderes en soluciones sostenibles. Si desea obtener más información de cualquiera de sus promociones inmobiliarias o de sus viviendas, puede entrar en la página web  www.caorzainmobiliaria.com     o bien llamar al teléfono 952 87 83 43.