jueves, agosto 18, 2022

Cañete la Real embellece el acceso a su casco urbano

Leer más

El Ayuntamiento de Cañete la Real está ejecutando el proyecto de embellecimiento de uno de sus accesos al casco urbano, concretamente el de la carretera de Almargen.

Pepi Jurado, alcaldesa del municipio, ha explicado que los trabajos están consistiendo, principalmente, en el acondicionamiento de las jardineras, la plantación de árboles y flores, la instalación de un sistema de riego automático, la colocación de nuevos puntos de luz, la renovación de la pavimentación de la zona lateral del acceso, la instalación de mobiliario urbano, la sustitución de la ubicación de la parada de autobús y la creación de un espacio para los contenedores de basura.

La actuación dispone de un presupuesto de 63.000 euros procedente del Plan de Reactivación Económica Municipal 2020 de la Diputación Provincial de Málaga. El acta de inicio del proyecto está fechada en noviembre de 2021, aunque las obras en sí no arrancaron hasta el comienzo de la primavera, y desde el Ayuntamiento se prevé que estén finalizadas antes de octubre de 2022 pese a que el ente supramunicipal ha ampliado el plazo un año más.

Por último, la regidora ha reconocido que uno de los objetivos del Ayuntamiento de Cañete la Real es el de continuar acondicionando y embelleciendo progresivamente calles, plazas, rincones y espacios públicos del casco urbano intentando mantener una misma línea estética y mejorando los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos