Inicio Actualidad «Café cantante» para recordar la Feria de Pedro Romero

«Café cantante» para recordar la Feria de Pedro Romero

0
Compartir

Ronda rindió un pequeño homenaje a la Feria de Pedro Romero, con una noche de cante flamenco en el Convento de Santo Domingo. Dicha actuación se desarrolló, ante unas ochenta personas que cumplían con las medidas de seguridad sanitarias requeridas, como, mascarillas, toma de temperatura antes de entrar, o el metro y medio de distanciamiento entre el público asistente.

El espectáculo buscó recordar a los “café cantantes” de antes,   donde participaron los  artistas Javier Leal y Roberto Spagnolo a la guitarra, al cante Rosi Orillo, Rafa de Ronda, Miguel Laín y Antonio ‘el Platano’, en la percusión actuará Rubén Cortés, y al baile Paqui la de Ronda, Rocío Romero y Miguel Lorca.

Por otra parte al inicio de la velada la alcaldesa de la ciudad María de la Paz Fernández señaló que  “para celebrar cualquier actividad festiva actualmente es muy complicado porque hay que cumplir con todas las normas, ya que son tiempos difíciles para todos”, además quiso dedicar un recuerdo a todas las personas que habían fallecido a causa de la pandemia.