domingo, junio 26, 2022

Buenos resultados individuales y por equipos del Club Agra en Jerez

Leer más

Este pasado viernes ha dado comienzo la segunda fase precopa de Andalucía en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera y ha sido en este día donde el equipo cadete del Club de Gimnasia Agra ha competido consiguiendo los siguientes puestos:

Janire Castro con aro, segundo puesto.

Verónica González con cinta, cuarto puesto.

Como equipo han quedado en segunda posición y en la final han alcanzado el noveno puesto de Andalucía de 36 equipos de toda la comunidad autónoma.

Andrea Guerrero, alevín precopa con cinta, que, con una excelente actuación, pero con algunos fallos leves ha conseguido alzarse en un doceavo puesto y decimo puesto de la final de entre más de 30 gimnastas.

Y en la jornada del domingo, la gimnasta alevín precopa individual con mazas María Guerrero tuvo una fenomenal actuación, aunque tuvo dos caídas de aparato, lo cual la hace retroceder en la clasificación, de entre más de 30 gimnastas ha conseguido un decimo octavo puesto y un decimoquinto puesto en la final. 

Y para finalizar en la jornada de tarde el equipo alevín AGRA formado por Cristina Acevedo con mazas y Emma Arce con aro y el equipo Arriateño formado por Gabriela Luna con mazas y Candela Valiente con aro han realizado un gran trabajo, muy contentas por su actuación, pero como en algunas ocasiones ocurre en este deporte las notas no son lo que esperaban, quedando vigésimo sextas y vigésimo quintas respectivamentedecimo séptimas y decimo quintas respectivamente en la final de 39 equipos.

Finalizada esta fase, tanto gimnastas como entrenadora, terminaron muy contentas por todo el trabajo realizado y muy satisfechas por los logros conseguidos.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos