martes, agosto 16, 2022

Buena actuación de Ignacio Candelas en Huescar donde se le ortogó una oreja

Leer más

En la localidad granadina de Huéscar, se celebró en la tarde del pasado sábado día 16 de julio una novillada de clasificación para pasar a semifinales del Ciclo de Novilladas.

Se lidió una novillada de la ganaderia onubense de Chamaco, que no dejó hacer el toreo y para algunos noveles fueron de mucha dificultad.

Abrió cartel nuestro paisano, Ignacio Candela, que demostró que quiere ser torero y que cada vez que tiene una oportunidad la aprovecha, recibió a su eral de nombre ‘Afanoso’, marcado con el nº 25 en los costillares, con una larga cambiada, para seguir por verónicas, en la réplica del quite del compañero, intervino por saltilleras siendo ovacionado.

Con la muleta recibió a su enemigo de rodillas con pases cambiados por la espalda, siguiendo con varias series con la derecha, siendo en todo momento muy aplaudido, sobre todo por la entrega y ganas de querer hacer todas los cosas muy bien, a la hora de matar se tiró al morrillo del animal sin muleta (hacía mucho tiempo que no se realizaba esa suerte que la invento A. José Galán), dejando una estocada que necesitó del descabello.

Le fue pedida la oreja que le fue otorgada, lástima que entre los espectadores no hubiese mas partidarios, pues sabemos que en estas novilladas los que mas vociferan son los que más trofeos consiguen para su torero.

Los compañeros de Nacho fueron, Manuel Casado, que cortó una oreja, Ignacio García, con silencio, Juan Romero, otro que quiere ser torero y que cortó dos orejas, Enrique Toro, que cortó una oreja e Iván Reja, que cortó dos orejas.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos