lunes, septiembre 26, 2022

Benito Gómez recibe el ‘catite de oro’ como reconocimiento a su labor

Leer más

A pesar de que este año no se han instalado casetas para las Peñas, al haberse suspendido la Feria en Ronda, algunas como ‘El Catite’ han optado por conservar algunos de sus tradicionales actos como la presentación de la revista o la entrega de su ‘catite de oro’.

El pasado miércoles las instalaciones del Restaurante Abades Ronda acogió la presentación de la revista que este año ha estado dedicada al chef Benito Gómez, galardonado con la ‘estrella michelin’. Al acto acudió la alcaldesa de la ciudad, aunque fue un evento privado, solo para los socios debido a las medidas sanitarias.

Al día siguiente y en el mismo lugar se hizo entrega del galardón al conocido chef, por parte del presidente de la Peña, Bonifacio Gamarro. Benito agradeció el reconocimiento e hizo especial mención al apoyo de los rondeños a su trabajo y a la ilusión que le genera un proyecto como ‘Bardal’.

Finalmente y para finalizar el acto la Peña el ‘Catite’ tuvo un reconocimiento con los sanitarios rondeños entregando a dos médicos internistas un reconocimiento por su magnífica labor asistencial durante la pandemia.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos