martes, octubre 19, 2021

Benaoján no celebrará sus Fiestas Patronales a causa del COVID-19 en este 2021

Leer más

La alcaldesa de Benaoján, Soraya García, ha anunciado en redes sociales que las Ferias y Fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario quedan suspendidas debido a la pandemia en este año 2021.

El comunicado emitido conjuntamente por alcaldía y las mayordomas dice así:

«Como sabéis, durante la próxima semana tendríamos que celebrar la Feria y Fiestas patronales en honor a nuestra Virgen del Rosario.Sabéis que hemos vivido un año muy duro en el que la terrible pandemia ha causado muchas dificultades en salud de muchísimas personas como en la economía de distintos sectores profesionales.

Tampoco ha pasado inadvertida para las Mayordomas que a pesar de haber trabajado con ilusión y dedicación durante estos meses atrás, también han sufrido dificultades en la labor para la que fueron elegidas hace un año. Fue un compromiso de nuestras Mayordomas ser responsables y honestas y llegado el momento, harían lo posible por celebrar la feria en esta edición, pero de no considerarlo seguro, seguirían su mayordomía trabajando hasta la feria de 2.022.Tras reunirnos Mayordomas, esta Alcaldesa, la Concejala de Cultura y Festejos, así como Policía Local; y tras sopesar la situación actual que aunque muy positiva en lo sanitario para nuestro municipio, considerando que el virus aún está entre nosotros, por responsabilidad y prudencia, hemos decidido no celebrar la Feria 2.021.

Tanto las Mayordomas como esta Alcaldesa, queremos agradecer a todas las personas que han colaborado durante este año, y a todos en general por la comprensión. Y os garantizamos que haremos de la Feria en Honor a nuestra patrona en 2.022, una magnífica fiesta que estará a la altura de lo que benaojanos/as y visitantes merecen, compensando la ausencia de esta edición.

¡Viva la Virgen del Rosario!

¡Viva las Mayordomas!»

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos