domingo, abril 11, 2021

Barriga: «Las ayudas ni han llegado y ni se han publicado las bases»

Leer más

La portavoz municipal de Contigo Ronda, Isabel Barriga, ha solicitado que se aclare cual es el criterio que sigue la Junta de Andalucía a la hora de decidir cuál es la tasa de incidencia en Ronda ,si la del municipio o la del distrito, ya que eso influye directamente en los comerciantes porque en función de uno u otro se puede cerrar antes o después.

También hizo referencia que hace un mes se les aplico el criterio de la tasa de Ronda que superaba los 1.000 casos por cada 100.000 y en cambio que ahora le era favorable le han aplicado el del distrito, aseguraba la representante política.

De todos modos aclaraba que a día de hoy los dos índices están por debajo de los 150 casos por cada 100.000 habitantes, pero que en cualquier caso instaba a la administración autonómica a que aclare el criterio a seguir.

Por otro lado, Barriga ha señalado que es preocupante que las ayudas de 1.000 y 1.500 euros a los comerciantes y hosteleros no hayan llegado aún y ni tan siquiera se hayan anunciado las  bases.

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos