Inicio Actualidad 600.000 euros para el asfaltado y saneamiento en la ciudad

600.000 euros para el asfaltado y saneamiento en la ciudad

0
Compartir

La delegación municipal de Obras y Urbanismo ha dado los detalles de otra de las actuaciones que van a comenzar en estos días. EL concejal, Francisco Márquez, ha anunciado las diferentes tareas de asfaltado que van a realizarse en numerosas calles de la ciudad.

De esta manera se va a actuar en un proyecto centrado en la barriada de
la Dehesa donde se va a actuar también en el saneamiento y acometidas de agua en calles Córdoba, Dr. Diego Vázquez y Teófilo Hernández. En el mismo sentido se va a trabajar en las calles José Díaz Giles, Curro Guillén y Francisco Piquer, de la barriada de la Uva.


Por último, se va a trabajar estrictamente en el fresado y alquitranado de calle Fernando de los Ríos, Niño, Avenida Poeta Rilke, calle Carlos Cobo, Escudero Marcos de Obregón, Cuevas del Becerro, zona de las ‘Casitas de Hierro’, final de la calle Granada y Calerín, Serrato y San Antonio de Tabares, desdoblamiento de calle Guadalcobacín, calle Pintor José de Ramos, Cruz Verde, Chica, barriada del Cerro del Almendro, Calle José Luis OrtízMassaguer, plaza Marcos Tognetti, zona de la Sagrada Familia, Comandante Salvador Carrasco, Portichuelo, Juan José de Puya, Almendra y calle Naranja .

Los tres proyectos suman una inversión de 575.000 euros. Márquez ha recordado que hace casi una década que no se realizaba una inversión de este calibre en esta materia en unos trabajos que comenzarán entre mañana y el jueves,arrancando en la urbanización del Cerro del Almendro para continuar por el resto de calle de la ciudad.

También ha pedido disculpas por las molestias en materia de tráfico
que puedan causar estas actuaciones.