miércoles, junio 29, 2022

“Arunda Silente” un espacio para disfrutar del pensamiento creativo

Leer más

“Arunda Silente” un espacio para disfrutar del pensamiento creativo
/

La ciudad de Ronda cuenta desde el 17 de mayo con un nuevo espacio artístico en la Plaza de los Descalzos, Arunda Silente.
Un proyecto que ha puesto en marcha un rondeño de adopción Antonio García Escribano-Cruz, un lugar donde el silencio nos permita disfrutar del arte y nos aleje del ruido que genera una sociedad que nos lleva en muchas ocasiones a un ritmo frenético y nos impide ver lo evidente.


El espacio se basa en el pensamiento creativo del filósofo Alfonso López Quintás, donde se busca llevar a la práctica los planteamientos teóricos de este reconocido pensador.
El objetivo del lugar es albergar congresos, además de contar con 15 apartamentos donde se intentará que el huésped se recoja en el silencio interior de uno mismo.


Por otro lado contará con otra línea de trabajo, Domus Silentium, donde se organizarán talleres relacionados con el arte, la música y las artes plásticas, un espacio abierto a todas las personas con inquietudes artísticas.


Para abrir sus puertas desde el 17 de mayo al 17 de julio se podrá ver la obra sobre Ronda del prestigioso pintor Heinz Greissing.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos