Inicio Actualidad Arriate obtiene el reconocimiento de los Premios Málaga Viva en la modalidad...

Arriate obtiene el reconocimiento de los Premios Málaga Viva en la modalidad Clima

0
Compartir
 El Ayuntamiento de Arriate ha sido elegido ganador de los “I Premios Málaga Viva” de la Excma. Diputación de Málaga, en su modalidad Clima.
El “Premio Málaga Viva 2018” es un galardón donde se reconoce a personas, instituciones,organizaciones y empresas en su lucha contra el cambio climático. Asimismo trata de difundir buenas prácticas, experiencias y actuaciones innovadoras en materia de cambio climático que hayan tenido lugar en los últimos años en la Provincia de Málaga.
El Ayuntamiento de Arriate, a través de su área de medio ambiente, ha resultado el único municipio de los 103 de la provincia, premiado con esta distinción y recibirá 3.000 € y un diploma acreditativo como ganador de este galardón, cuantía económica que se destinará a actividades y actuaciones medioambientales en Arriate.
Entre sus buenas prácticas se destacan: decoración con material reciclado para Fiesta en el Aire, sellado de vertederos ilegales, reforestación, voluntario ambiental para limpieza del Arroyo de la Ventilla, premios entidad sostenible a empresas y comercios que hagan uso eficiente de sus residuos…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here