domingo, junio 26, 2022

APYMER clausura el proyecto «Digital Experience: Rural Woman»

Leer más

En el día de ayer se clausuro en APYMER el curso “Digital Experience: Rural Woman in Progress”, organizado desde la propia asociación rondeña y
Amia, junto con la delegación de Igualdad de Málaga. Este proyecto está enfocado a la transformación digital de la mujer emprendedora en el mundo rural y ha contado con una participación de 20 mujeres, el máximo estimado.

El acto de clausura ha estado presidido por María Lourdes Piña, diputada de la delegación de Igualdad, Servicios Sociales y Familia; Cristina Durán, delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ronda; Adriana Escalona, presidenta del Instituto de Desarrollo para la Mujer Amia; Soraya García, alcaldesa de Benaoján;Maite Rubio, vicepresidenta y vocal de Igualdad de APYMER y  María Murnau, creadora feminista ilustrada.

El curso ha tenido como objetivo la formación digital para impulsar el negocio  y dotar a estas mujeres de las herramientas necesarias para lanzar su negocio online, y a su vez como trabajar con las redes sociales.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos