lunes, enero 24, 2022

Aprobada la Oferta de Empleo Público por el Ayuntamiento de ‘El Gastor’

Leer más

El Ayuntamiento de ‘El Gastor’ ha anunciado la aprobación de la Oferta de Empleo Público y las pruebas selectivas para promover la cobertura de las plazas que a continuación se detallan, mediante la contratación de personal laboral específico temporal, para la ejecución del proyecto DIPUEMPLEA-FORMACIÓN en el contexto del programa operativo de empleo juvenil, cofinanciado en un 91,89% por el FONDO SOCIAL EUROPEO.

Técnico de Gestión para la Coordinación y Gestión del Proyecto: 3 plazas. Técnico de Orientación Profesional para la Inserción Laboral: 15 plazas.

Docente / Tutor para Impartición de Itinerario Formativo: 15 plazas.

Docentes/tutores para los cursos “Gestión de destinos turísticos”, con cualificación profesional Técnicos de empresas y actividades turísticas, a ejecutar en la localidad de Alcalá del Valle, Benaocaz, Bornos, El Bosque, El Gastor, Grazalema, Prado del Rey.

Docentes/tutores para los cursos “Gestión comercial de alojamientos y hostelería”, con cualificación profesional Técnico Superior en gestión comercial y marketing. a ejecutar en la localidad de Algar, Espera, Puerto Serrano, Setenil, Zahara de la Sierra. Docentes/tutores para el curso “Atención sociosanitaria a personas dependientes”, con cualificación profesional Diplomatura en enfermería o Grado Universitario en Enfermería, a ejecutar en la localidad de Algodonales, Torre Alháquime.

Docente/tutor para el curso “Producción agroalimentaria”, con cualificación profesional de Técnicos Especialista Agraria, a ejecutar en la localidad de Olvera.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos