jueves, octubre 6, 2022

Apasionado pregón del periodista José Antonio Rodríguez en el aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Paz

Leer más

La Hermandad de la Paz terminó un intenso fin de semana, con un el magnífico y sentido pregón del periodista sevillano José Antonio Rodríguez, dentro de los actos conmemorativos del 75 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Paz.

Fue presentado por Mario Niebla, director de la revista el “Escaparate de Sevilla”, al que describió como una persona que lo que le mueve en la vida es el amor, y profesionalmente con una trayectoria intachable, al que se le puede llamar cariñosamente ese “niño viejo”.

El pregonero mostró un gran conocimiento de la ciudad a pesar de ser del barrio de Triana, en Sevilla, fue una exaltación de lo andaluz, del mundo del toro, de la Semana Santa,  de Triana, de la luz de Ronda y sobre todo de la Paz.

Ahora los actos de la hermandad continuarán el próximo 2 de mayo con el solemne traslado de la Santísima Virgen de la Paz desde su Santuario hasta la Iglesia de la Merced, ya los días 4, 5 y 6 de mayo se celebrarán los cultos del Triduo en Honor del Beato Fray Diego José. El 8 de mayo será la procesión que se realizará a partir de las 10:00 de la mañana desde la Merced hasta el Paseo Central de la Alameda del Tajo, aunque este año contará con la novedad que una vez concluida la celebración de la Eucaristía  continuará la procesión por las calles de la ciudad.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos