lunes, marzo 8, 2021

Alejandro Camacho firma por el Salamanca CF UDS

Leer más

El año 2021 está siendo para Alex Camacho de los más entretenidos en sus 22 años de vida. De ser decisivo con el hasta ahora su equipo el Alcoyano, donde dio el pase de gol ante el Huesca, que clasificaría a los de Alcoy para enfrentarse al Madrid. Vivir de cerca el enfrentamiento contra el club blanco, pudiendo recibir las camisetas de Isco y Benzema, además de calentar en la banda con figuras blancas, a firmar esta semana por un histórico del balompié español como es el Salamanca CF.
Meteórica está siendo su carrera, y no se le sube a la cabeza. Hablamos con él, tras pasar reconocimiento médico y esto nos decía:”Hemos tenido en el comienzo del 2021 de todo. Fue un logro y un orgullo poder eliminar al Real Madrid, con el pase de gol que di con el Huesca pasamos de eliminatoria, Y ahora un nuevo reto en el Salamanca, estoy recien llegado, tenemos que ayudar partido a partido a sacar al Salamanca de de la zona de abajo, es un reto que me apasiona por eso he firmado, quiero ayudar a poner al club donde se merece, por eso he decidido firmar aquí, he tenido la primera sesión de entrenar con los nuevos compañeros y podido pisar el Helmántico”.
Este sábado a las 16h podrá disfrutar de minutos en el Helmántico ante la visita el Guijuelo. Su nuevo club se encuentra en una situación delicada en penúltima posición, y para más desesperación, el líder de la tabla es el eterno rival, el Unionistas.
Camacho puede jugar en varias posiciones, aunque donde más ha disfrutado y mejor juego desplegó fue jugando de extremo, aunque cuando sus entrenadores en los cinco años en UCAM decidieron ponerlo en el lateral, rindió a la perfección.

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos