viernes, septiembre 30, 2022

Aguilera: «Lamentamos la falta de liderazgo del Ayuntamiento de Ronda en el proyecto del Parque Nacional Sierra de las Nieves»

Leer más

El Partido Socialista de Ronda abordó ayer varios temas de actualidad que afectan a Ronda y que están siendo promovidos por el Gobierno Central.

Tanto la Secretaria General Local del PSOE Isabel Aguilera y el senador Miguel Heredia, defendieron las inversiones que el ejecutivo de Pedro Sánchez en la línea Bobadilla-Algeciras, o la Nueva Comisaría de la Policía Nacional, y la reforma de la Alameda del Tajo.

Aunque donde se centró Aguilera fue en el Parque Nacional de la Sierra de las Nieves. En este punto se mostró especialmente preocupada al considerar que el Ayuntamiento de Ronda no ha liderado este proyecto. Llegó a señalar “hemos visto con desesperación como desde el equipo de gobierno local no se hacía nada”. “Además hemos visto en los últimos días con tristeza como el propio consejero de Presidencia, Elías Bendodo, anunciaba una inversión de un millón y medio de euros, decía que Ronda se quedaba sin la sede administrativa del parque”, finalizaba la representante socialista.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos