sábado, octubre 1, 2022

Adjudicados los locales del lateral del Convento Santo Domingo

Leer más

El ayuntamiento, ha entregado el pasado viernes las llaves a los adjudicatarios de los locales situados en la calle Armiñán, en el lateral del Convento de Santo Domingo, que salieron a licitación hace algunas semanas.  

Con esta adjudicación se cumple con el objetivo de poner en valor el patrimonio municipal y también dar la posibilidad a nuevos emprendedores de establecer sus negocios, o de ampliar algunos ya existentes, dinamizando así la economía de la ciudad.  

De esta manera, el local 1 ha sido adjudicado a Daniel Jiménez Montoro por una oferta de 9.070 euros/año; el local 2 se ha adjudicado a Marina Medina Castaño por una oferta de 9.066 euros al año; el local número 4 será explotado por Francisco Javier Pérez Clotet Becerra por una oferta de 10.850 euros al año y el local número 5 se ha adjudicado a Juan Jesús Vega Muñoz por una oferta de 10.224 euros al año.

La delegada de Patrimonio María del Carmen Martínez ha deseado mucha suerte a todos los que van a empezar sus negocios en una de las zonas turísticas más importantes de Ronda.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos