sábado, octubre 1, 2022

Controlado el importante incendio en el Bazar Chino de la calle Doctor Carrillo Guerrero

Leer más

Un total de tres bloques de viviendas tuvieron que ser evacuados en prevención por el incendio de un bazar chino ayer jueves en la Avenida Doctor Carrillo Guerrero junto a la Plaza del Ahorro de Ronda.

El siniestro comenzó a las 19:00 horas, cuando más de una quincena de vecinos alertaron al centro de coordinación por humo y llamas en un establecimiento de la Avenida Doctor Carrillo Guerrero.

En el lugar trabajaron los parques de Bomberos del Consorcio provincial de Málaga de Ronda, Algatocín, Campillos y Antequera. Tres de sus miembros tuvieron que ser trasladados al Hospital para ser atendidos por inhalación de humo, mientras que otros dos vecinos fueron asistidos en el lugar por la misma afección.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos ya han dado por controlado el incendio que afectó en la jornada de ayer al Bazar chino.
La buena noticia es que no ha habido que lamentar daños personales aunque tres bomberos tuvieron que ser trasladados al Hospital de la Serranía por inhalación de humos. Se tuvieron que desalojar 18 pisos en el edificio del incendio y 42 viviendas más de los bloques aledaños.
Según ha informado la alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, el edificio está afectado y habrá que realizar estudios para saber el estado de la estructura.
Por parte del Ayuntamiento del Ronda se ha ofrecido alojamiento a todos los vecinos afectados ofreciéndole el pasar la noche en un hotel de la ciudad.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos