Inicio Actualidad 5.000 participantes vencen al frío y el barro en la XV edición...

5.000 participantes vencen al frío y el barro en la XV edición HOLE 2019

0
Compartir

Más de 5000 participantes vencen al frío y el barro en la XV edición del Homenaje a la Legión 2019, donde se han proclamado vencedores Raúl Guerrero y Arancha Almazán en ultratrail.

La segunda prueba puntuable para la Liga Rondeña de Ultrafondo no ha defraudado, y la lluvia ha provocado que el recorrido ya duro por sí, lo haya sido aún más. Los ciclcistas han sufrido numerosas bajas debido a lo resbaladizo del recorrido, teniendo que abandonar muchos corredores en las primeras rampas.

En Ultratrail masculina, con una distancia de 46 kilómetros, el vencedor ha sido Raúl Guerrero del Ascari Harman Trail Running con un tiempo de 3:31:38, que se despegó nada más iniciarse la prueba y no pudieron seguir su ritmo, el segundo lugar fue para Joan Marc Falco Mas del Club Atletismo Velez y cerró el podium Viritato Ruiz Villegas del Cary Intersport. El triunfo en féminas fue para Arancha Almazán Girón Bikes Cantina Zapata Team con un tiempo de 4:36:12

En Trail la victoria fue para Mauricio Lobato Núñez del La Legión 101 KM con un registro de 1:57:03, en segundo lugar Alberto Martino Barba del Maraton Jerez, y tercero Jose María Mirones del Ascari-Harman Trail Running. En mujeres el triunfo fue para Rosa María Hurtado del Club Montaña Sierra Sur.

En cuanto a BTT el triunfo fue para el actual campeón máster del Open nacional Alejo Fuentes del Eshmun Sport Clinic-Makinón, donde han participado cerca de 700 bikers, resultando la prueba de este año especialmente técnica, mientras que en féminas el triunfo fue para Agnieta Francke del Belori Womens Team.