jueves, octubre 6, 2022

Terminan las obras de mejora en las pistas de pádel de Arriate

Leer más

El Ayuntamiento de Arriate ha terminado los arreglos de la pista de pádel, dentro del «Plan de Mejoras de las Instalaciones Deportivas», en concreto se ha realizado la reparación integral de estas instalaciones, con una inversión de 175.000 euros.

Dentro de esta importante actuación, se han llevado a cabo múltiples mejoras como es la nivelación de la pista para salvar los 10 cm de desnivel que presentaba y que impedía cumplir con la reglamentación de dicho deporte, el desmontaje de todos los cristales, picado de la pista y nivelado con una capa de poroso que permite la filtración y el drenaje del agua sin necesidad de recurrir al desnivel.

Además, se han puesto toda la tornillería y neoprenos nuevos en todos los cristales y se ha sustituido todo el césped por uno nuevo, uno de mejores condiciones y color azul, haciéndolo también más estético.

Por otro lado explican desde el equipo de gobierno que la arena que tiene actualmente, poco a poco irá acoplándose al césped. Y que en los próximos días anunciarán un nuevo torneo de Pádel para estrenar dicha instalación. Aunque la pista ya se puede usar.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos